Protocolo Seguridad

POLÍTICA DE BIO SEGURIDAD Y SALUD: se deberá tener en cuenta antes de reservar:

1. PRESENTAS SÍNTOMAS: fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de estomago, náuseas, vómitos o pérdida del gusto y del olfato, y no concurriste al Hospital.

2. PERTENECÉS A LOS GRUPOS DE RIESGO: si eres una persona de edad avanzada (mayores de 65 años) embarazada ó con patologías crónicas no podrás ingresar al sector del Parque Acuático. Pudiendo solo hacer uso del sector piscina exclusivo para alojados.

3. COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA: Al ingresar al Complejo deberá completar la declaración jurada que el encargado/a del alojamiento le brindará.

4.REVISIÓN DE TEMPERATURA: Al ingresar al Complejo será revisado para detectar la temperatura, si la misma es superior a 37,5 g. no se permitirá el ingreso.

5. TRAER TU PROPIO TAPABOCA: Requerimos que todos los turistas lo utilicen durante el tiempo que estén en las instalaciones comunes de todo el complejo, salvo cuando se esté haciendo uso de las instalaciones acuáticas.

6. RESPETAR DISTANCIAMIENTO DE 1.5 METROS EN TODO MOMENTO.

7. MANTENGA LA LIMPIEZA: ayude a mantener las zonas limpias para evitar entrar en contacto con desechos de otras personas, arrojándose los residuos en los cestos de basura. Al ingresar al parque utilice los desinfectantes colocados, como así también antes de ingresar a los juegos.  
Nuestro personal supervisará para garantizar que se promueva el distanciamiento social y la utilización del tapabocas, estaremos siempre cuidando a nuestros turistas que eligieron Valle Encantado para sus vacaciones.

Medidas Preventivas